Términos y condiciones

  • No se realiza devolución de dinero, sólo cambio de producto para lo cual tendrá un plazo máximo de 24 horas desde realizada la entrega.
  • Los productos que se muestran en las fotos son referenciales y podrían variar levemente en color o tipo de flor, debido a la naturaleza propia de estas o a su temporada. Siempre se mantendrá el estilo del arreglo
  • El valor de cada despacho es variable dependiendo de cada comuna del Gran Concepción
  • Los despachos se realizarán en bloques horarios (AM: 8.30 a 13.30 hrs y PM: 14.00 a 19.00 hrs). Si realizas tu pedido en bloque AM este será entregado en bloque PM, y si realizas tu pedido en bloque PM este será entregado en bloque AM del día siguiente. En caso de hacer pedido express (el mismo día), este depende de la disponibilidad de flores y en caso de que tengamos, el valor de envío tiene un recargo.
  • No se puede cancelar un pedido si ya está confeccionado o salió a despacho.
  • No siempre es posible hacer la entrega directamente a la persona indicada. En caso que esto suceda, se entregará al que pueda recibirlo y se notificará a quien hizo el pedido.
  • Si no hay nadie en el domicilio para recibir el pedido, este quedará como un despacho efectuado. Este podrá ser retirado en nuestro taller o puede ser enviado nuevamente, pero se cobra nuevamente otro valor de despacho.
  • No se hará devolución del dinero en caso que el pedido sea rechazado por el destinatario, o que la dirección esté mal anotada o que no haya nadie en el destino señalado.